martes, 15 de noviembre de 2011

Como Besar A Una Mujer En la Primera Cita


Saber como y cuándo para darle un beso bien hecho a una mujer puede ser una cosa difícil. Besarla muy pronto dará como una impresión vulgar e insensible, y si el besó es demasiado tarde te dará una impresión como de inseguridad o sin confianza. El mismo beso dice mucho sobre usted, y dará una gran cantidad de información sobre el futuro de su relación. ¿Cómo asegurarse de que el primer beso bien rico? Siga leyendo para averiguarlo.

Como besar a una mujer en el momento oportuno, es un punto clave de como besar . Como regla general, me gusta besar a una mujer tan pronto como se pueda besar. ¿Por qué? Debido a que al hacer esta acción del beso rompe el hielo, estarás mucho más relajado y menos tenso, podrás llevar el control de la situación. Besar a una mujer en temprano momento tiene ventajas  pero también es un arma de doble filo.

Mostrar con seguridad un buen carácter  para poder besar  eliminará  cualquier situación incómoda."
Para poderla besar en la primera cita hay que leer muy bien sus expresiones corporales, si  ella está lista, y hay una interacción o química, este será el momento  para ser besada, esto se logra con una gran conexión en la intimidad de la interacción. ¿Qué tan cómodo se encuentran físicamente usted y la mujer con que saliste, y como esta esa energía o química entre los dos? (Es decir,  te permitió en la cita : mantener el contacto visual, también   te permitió acariciar su pelo, tocar la parte posterior de su cuello sin apartar la vista, etc)

Por supuesto, esta cosas se tuvieron que dar antes de poder dar ese primer beso, su saber como besar  bien  rico en la primera cita es algo que se debió ir sembrando desde el principio y esto te dará muy buena impresión. Veras, las mujeres  siempre son de manera inconsciente y buscan de "pistas" de cómo serás en la cama. Si el primer beso es torpe y forzoso, su mente automáticamente asume que el resto de lo que ofrezcas será igual.

Si le muestras que sabes besar bien rico, y ella se siente sensual y apasionada, su mente también asumirá que eres bueno en otras ares, como por ejemplo que será bueno en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada